Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso , antes de ingresar a cualquiera de nuestros servicios.

El acceso al Sitio Web de Prevea implica la aceptación del usuario de las normas de uso que se establecen para el mismo, así como la aceptación del contenido de la cláusula de Exención de Responsabilidad, de los Derechos de la Propiedad Intelectual aplicables y de nuestra Política de Privacidad. El Usuario deberá consultar las condiciones específicas que se establecen para el acceso y uso de determinados servicios dentro del Sitio Web de Prevea. El acceso a dichos servicios implica igualmente la aceptación de dichas cláusulas por parte del Usuario.

Exención de Responsabilidad.

El acceso al Sitio es gratuito y no genera relación comercial, contractual o profesional alguna entre sus usuarios y Prevea.
El Sitio puede contener accesos a foros sin moderador, que pueden presentar opiniones personales y otras expresiones de quienes participan de ellos, en una amplia variedad de temas. Ni el contenido de esos foros, ni las ligas que se incluyan desde ellos a otros Sitios externos, son revisados, monitoreados  o aprobados por Prevea. Prevea no es el editor de ninguno de los contenidos de estos foros, o de los Sitios a los que se pueda acceder a través de ellos, actuando solamente como proveedor del servicio.
El texto, y cualquier otro material publicado en estos foros, muestra la opinión de un autor específico y no corresponden a Prevea. Si por alguna razón considerara ofensiva la información publicada, no continúe en el Sitio.

Reglas para la Conducta en Línea.

El usuario está de acuerdo con las normas de uso del Sitio, acorde con las leyes vigentes.
Tampoco podrá enviar por correo electrónico, o publicar ninguno de los siguientes contenidos en el Sitio:

  1. Contenido que difame o amenace a otras personas.
  2. Declaraciones que se puedan considerar fanáticas, de odio o racialmente ofensivas.
  3. Contenido que discuta actividades ilegales con la intención de cometerlas.
  4. Contenido que infrinja la propiedad intelectual de otros.
EL material protegido por Copyright, o por cualquier otro derecho legal, por ejemplo: software, gráficos, texto, fotografías, sonidos, video, y música, no podrá ser publicado en el Sitio sin la autorización expresa del dueño de ese material.
El Usuario está de acuerdo en no ingresar, o intentar ingresar a la cuenta de otro usuario, o falsificar o intentar falsificar su identidad mientras usa el Sitio.

Permiso para el Uso de Materiales.

En consideración al acuerdo del Usuario con los Términos y Condiciones contenidos aquí, Prevea le garantiza una licencia de acceso (para las secciones que la requieran) personal e instransferible. El Usuario puede bajar la información del  Sitio solamente para su uso personal o no comercial. El Usuario se compromete a no copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente o transferir de cualquier otra forma ningún material publicado en el Sitio.

Responsabilidades.

El Usuario acepta que Preveal no estará obligado, por ninguna pérdida o daños, reales o consecuentes, que estén dentro o fuera de estos Términos y Condiciones, o por capacidad o incapacidad de utilizar un Sitio (incluyendo los de terceros) o por publicar información en el Sitio, o por su confianza en la información obtenida a través de un Sitio.

El Usuario es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos Términos y Condiciones o cualquier normatividad aplicable, por lo que libera a Prevea de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

Para cualquier duda pongase en contacto con nosotros en :
lopd@preveasistemas.com