Nuevo paquete de monitorización remota.

Controle sus intalaciones desde nuestra web. MÁS









Inscribimos sus ficheros.
En todas nuestras instalaciones añadiremos el fichero necesario a su adaptación. MÁS

El valor de la experiencia nos acredita como la empresa de nueva creación con mas aptitudes para satisfacer todas sus necesidades. Toda nuestra plantilla cuenta con mas de diez años de experiencia en actividades profesionales de la rama de las tecnologias.

Disponemos del conocimiento necesario para ofrecerle soluciones informáticas de acuerdo a sus necesidades, a su presupuesto, y a la calidad que su empresa necesita. Tenemos la experiencia que nos avala como una empresa de primer nivel dentro del mercado informático. Poseemos una atención al cliente personalizada que proporciona satisfacción total en las consultas. Somos capaces de descubrir en su empresa las verdaderas necesidades informáticas, gracias a las entrevistas previas con los usuarios, la evaluación del sistema actual, la investigación preliminar y el contacto de nuestros desarrolladores con el cliente.

En Comunicaciones hay muchísimas soluciones, equipos y sistemas. Existe una terminología técnica que a veces resulta complicada incluso para los profesionales del sector y como todo lo relacionado con la tecnología, a veces se maneja demasiada información, en PREVEA SISTEMAS pretendemos organizar y dosificar la información de forma que tenga acceso a un servicio de calidad en sus comunicaciones de una forma accesible y cordial.


Intrusión

UTC Fire & Security informa:
PirCam.

El detector PirCam es detector de infrarrojos (PIR) que incluye una cámara para la captura de imágenes fijas. Estas imágenes pueden ser activadas a partir de eventos del detector o asociadas a otros elementos de detección de la instalación. Desde la CRA pueden revisar las imágenes tomadas por las cámaras y analizar toda la información acerca de la emergencia antes de notificarla a las autoridades.

Características principales.

  • Compatible con centrales de la serie ATS Advanced.
  • Alta velocidad de transmisión de imágenes a CRA.
  • Certificado EN grado 2.
  • Excelente calidad de imagen: Sensor de movimiento con tecnología de Vector VE PIR, combinado con una cámara día/noche e iluminación IR (alcance 12 metros).
  • Activación de imágenes a partir de eventos producidos por: alarmas, atraco, incendio, armado, desarmado…
  • Software de configuración (local y remoto) para extraer imágenes y diagnosticar el estado de los equipos.
  • Hasta 8 detectores PirCam por central.
PASS. DEL ADMINISTRADOR